Admisión a la Universidad y el Proceso de Ayuda Financiera Académica

El principal problema con el proceso de admisión y proceso de ayudas financieras es que la mayoría de los padres y los estudiantes saben muy poco acerca de este proceso.

La mayoría de los padres quieren hacer lo mejor para sus hijos e hijas, ¡por supuesto!, y algunos incluso tratarán de hacerlo por su propia cuenta. Muy pocos tendrán éxito.

El Proceso de Admisión y de Ayuda Financiera tiene varios giros y da muchas vueltas, es como un laberinto que puede ser muy difícil de navegar. El secreto de dar al estudiante la mejor oportunidad de tener éxito en este proceso es abrir tantas puertas como sea posible.

Entre más puertas abre un estudiante, más puertas él o ella tendrá de lograr la meta con los mejores resultados. Esta estrategia provee más oportunidades que resultan en una universidad a la que el estudiante quiere ir y eventualmente mayor poder de negociación para poder obtener la mejor ayuda financiera posible.

Esta es nuestra tarea, la ampliada exposición con orientación profesional y promoción con el fin de dar al estudiante las mejores opciones posibles.